Cuerpo de Paz de Panamá juramenta 52 nuevos voluntarios


Eduardo Carles, ministro de desarrollo agropecuario mencionó que desde hace mucho tiempo se viene trabajando en estos proyectos y lo importante es incentivar estas buenas prácticas en las comunidades


Noticia Radio Panamá | Cuerpo de Paz de Panamá juramenta 52 nuevos voluntarios

| septiembre 6, 2018


El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, el ministro consejero de Salud Temístocles Diaz y la encargada de negocios de la embajada de los Estados Unidos, Roxanne Cabral participaron de la juramentación de 52 voluntarios del cuerpo de paz de Panamá.

Estas personas son profesionales de los programas de agua, saneamiento e higiene y sistemas agropecuarios sostenibles. Andrea Ramírez, voluntaria se refirió a este proceso.

Temístocles Diaz, señaló que estos jóvenes aportarán conocimientos a las comunidades y se enriquecerán con la cultura panameña, es una manera de fortalecer el país. Ellos estarán participando y ayudando en diferentes proyectos como la sanidad básica.

Eduardo Carles, ministro de desarrollo agropecuario mencionó que desde hace mucho tiempo se viene trabajando en estos proyectos de cuerpo de paz y lo importante es incentivar estas buenas prácticas en las comunidades.

Actualmente Panamá tiene 213 personas voluntarias del cuerpo de paz a nivel nacional, los 52 recién juramentados estarán en el país durante los próximos dos años con el apoyo de autoridades gubernamentales.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00