Escucha ahora

La Ventana

John De León


Cuestionan nuevo escándalo en la CSJ

Candidatos a la Presidencia se pronunciaron ante publicaciones del diario La Prensa.

Cuestionan nuevo escándalo en la CSJ

Corte Suprema de Justicia. Foto: Archivo

Los escándalos por irregularidades a lo interno del Órgano Judicial no son una novedad, indica el dirigente sindical y aspirante a la Presidencia de la Republica, Saúl Méndez.

 

Ahora cuando han surgido nuevas denuncias sobre la supuesta venta de fallos en la Corte Suprema de Justicia, Méndez considera que son los ciudadanos quienes deben ponerle un alto a sus autoridades.

 

El aspirante presidencial del Frente Amplio por la Democracia afirma que el país está inmerso en una crisis moral y ética a nivel institucional, y que los próximos comicios electorales son la oportunidad para hacer un giro de timón.

 

Por su parte, José Domingo Arias, aspirante presidencial por el Partido Alianza, prefiere cuestionar las publicaciones de la última semana sobre la supuesta venta de fallos en la Corte Suprema de Justicia. Incluso, se atrevió a relacionar lo publicado con un proyecto de fallo favorable al expresidente Ricardo Martinelli.

 

Otros sectores de la denominada sociedad civil han cuestionado el escandalo divulgado esta semana, del cual los involucrados han preferido no hacer comentarios.