Culmina entrega de credenciales a autoridades electas


El proceso de validación de cargos se inició pasado el 21 de mayo de 2019.


Noticia Radio Panamá | Culmina entrega de credenciales a autoridades electas

| julio 22, 2019


Autoridades del Tribunal Electoral informaron mediante un comunicado que se ha concluido con el proceso de entrega de las credenciales a las autoridades electas en los comicios generales del pasado 5 de mayo de 2019.

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) entregaron este lunes 22 de julio las credenciales al representante del corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, provincia de Chiriquí, Maxi Lezcano, electo el pasado 5 de mayo para el periodo constitucional 2019-2024.

Con esta entrega el Tribunal Electoral dio por terminado el reconocimiento a todos los ciudadanos que resultaron electos en las elecciones generales, y se cumple  al 100% con esta responsabilidad para con las autoridades que fueron elegidas por votación popular.
 
Este proceso de validación de cargos se inició el 21 de mayo de 2019 cuando el presidente de la República electo recibió su credencial, y posteriormente se le entregaron a las credenciales a 71 diputados, 81 alcaldes, 20 diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), 679 representantes de corregimiento y 9 concejales. 
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00