Culmina fase probatoria en juicio oral a Martinelli


La defensa desistió del resto de sus pruebas, argumentando que están listos para hacer su alegato final.


Noticia Radio Panamá | Culmina fase probatoria en juicio oral a Martinelli

| agosto 5, 2019


La defensa del expresidente Ricardo Martinelli renunciò al resto de las pruebas, previamente admitidas por el Tribunal de Juicio, dando asì por culminada la fase probatoria de este proceso.

 

El abogado Sidney Sittón dijo que la defensa está preparada para hacer su alegato final en el proceso seguido al exgobernante panameño por supuestos pinchazos.

 

El abogado Nicomedes Castillo, de la parte querellante, considera que la defensa se ha quedado sin pruebas para rebatir lo argumentado por la Fiscalía y los querellantes. Señaló que se sienten confiados de lo introducido en la fase probatoria.

 

El fiscal Aurelio Vásquez, parte del equipo del Ministerio Público, también aportó sus pruebas en este proceso. "Cada parte introdujo las pruebas que consideraron prudentes a su teoría del caso", agregó el fiscal.

 

Vásquez informó que el Ministerio Público se siente satisfecho y está preparado para la siguiente etapa.

 

Este jueves 8 de agosto, a las 10:00 de la mañana comenzará la fase de alegatos en el proceso, donde cada una de las partes contará con 1 hora para hacer su presentación, posteriormente, se escuchará a las víctimas y al expresidente Ricardo Martinelli.

 

Para el viernes se podría conocer el veredicto del Tribunal de Juicio Oral con respecto a la inocencia o culpabilidad de Martinelli en el caso de pinchazos.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00