Culminan trabajos de limpieza en hospital Irma De Lourdes Tzanetatos


El pleno funcionamiento del hospital descongestionará otras instalaciones de salud que se encuentran cerca, según el director Alejandro Arango


Noticia Radio Panamá | Culminan trabajos de limpieza en hospital Irma De Lourdes Tzanetatos

| julio 25, 2016


Estivenson Girón, director de la Caja del Seguro Social explicó que las instalaciones del centro de salud funcionan al 100%. Luego que fuese cerrado parcialmente ante la presencia de un hongo en el sistema de aire acondicionado, afectando también las paredes y el cielo raso.

El pleno funcionamiento del hospital descongestionará otras instalaciones de salud que se encuentran cerca, según el director Alejandro Arango. Además añadió, que los trabajos que se realizaron fueron los adecuados, por eso no debe existir temor entre los pacientes que buscan una atención médica.

Las Autoridades explican que, se lavó el entorno de la cámara donde circula el aire, se pintaron las paredes con fungicida, se nebulizaron los ductos y se cambio todo el cielo raso. Al término de los trabajos, se volvió a tomar cultivos ambientales para confirmar que el lugar es seguro.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00