Cumberbatch acude al TE para entrega 15 mil firmas de respaldo a su candidatura por la libre postulación


Todos los precandidatos por la vía independiente tienen hasta este domingo 6 de enero para entregar sus libros de firmas


Noticia Radio Panamá | Cumberbatch acude al TE para entrega 15 mil firmas de respaldo a su candidatura por la libre postulación

| enero 5, 2019


El actual alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch acudió este sábado a la sede del Tribunal Electoral para realizar la entrega de libros que contienen aproximadamente 15 mil firmas de respaldo a su candidatura por la libre postulación.

Señaló que estas firmas no fueron compradas con dinero si no que son producto de gente que cree en sus proyectos y en las obras realizadas en beneficio del distrito.

En cuanto a las irregularidades percibidas por muchos de los aspirantes por la libre postulación en el proceso de revisión de firmas indicó que es algo que hay que aceptar, pero considera no tener queja del trabajo realizado por el Tribunal Electoral.

También señaló que el liderazgo no depende de la decisión que tome el Partido Cambio Democrático, ya que esta no es la primera vez que corre como candidato independiente, dijo estar seguro de lograr el objetivo.

Gerald Cumberbatch quien se mantiene al cargo de la Alcaldía de San Miguelito desde el 2014 busca continuar en el puesto, pero como candidato por la libre postulación, todos los precandidatos por la vía independiente tienen hasta este domingo 6 de enero para entregar sus libros de firmas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00