Dámaso García querella penalmente al alcalde de Colón


«Lo que quieren es darle circo y pan al pueblo colonense» recalcó Dámaso García


Noticia Radio Panamá | Dámaso García querella penalmente al alcalde de Colón

| agosto 4, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 
La supuesta falsificación de documentos para simular “hechos punibles” contra el exalcalde de Colón Dámaso García, llevó a este último, a presentar una denuncia penal por la presunta comisión de delitos contra la administración pública, corrupción y usurpación de funciones de servidores públicos contra el actual jefe municipal de la Costa Atlántica Federico Policani.

 
García expresó en declaraciones a Radio Panamá, que el actual alcalde colonense se ha valido de nexos en las fiscalías y otras autoridades competentes para perseguirlo políticamente.

"Vamos a demostrar que el Sr. alcalde, falsificó documentación, todo para tratar de hacerme un daño político" dijo García

 
El exalcalde recalcó que Policani debe dedicarse a resolver los problemas que aquejan a los colonenses y no a "enlodar" su nombre, razón por la cual advirtió que interpondrá todas las acciones penales que sean necesarias, ya que aseguró, cuenta con las pruebas para hacer frente a cualquier acusación.

 
Este Medio radial intentó conocer la posición del alcalde de Colón Federico Policani ante las serias acusaciones vertidas, sin embargo, no contesto nuestras llamadas. También tratamos de contactarlo vía mensaje de texto, donde sólo se limitó a responder que estaba en una reunión y que no podía atender nuestra petición de entrevista.
 
 
 [Escuche la entrevista completa…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00