Dan orden de proceder para nueva carretera en Caimitillo


El proyecto adjudicado de manera directa, ayudará a incrementar el turismo en la zona


Noticia Radio Panamá | Dan orden de proceder para nueva carretera en Caimitillo

| junio 25, 2015


Más de 15 mil habitantes se beneficiarán con la construcción de la carretera Nuevo México – El Chungal en el corregimiento de Chilibre, la cual será ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y la empresa Cemex.

Esta obra tiene un costo de 5.3 millones de balboas y se desarrollará en 5.7 kilómetros, de los cuales 500 metros lineales de carretera serán donados por la empresa Cemex, al igual que el mantenimiento de todo el proyecto por un período de 3 años, logrando un ahorro para el Estado de aproximadamente 1.3 millón de balboas.

Este jueves, iniciaron los trabajos con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez; el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena y ejecutivos de la empresa Cemex.

El presidente Varela Rodríguez agradeció a los representantes de la empresa Cemex por su disposición a colaborar con el Gobierno y la comunidad. A la vez destacó que esta obra, al igual que el conjunto de proyectos de infraestructura pública que están siendo desarrolladas por esta administración, ha sido concebida con el interés de darle respuestas a las necesidades comunitarias de la población y mejorarles su calidad de vida.

“Tal y como lo prometí el día que asumí la Presidencia de la República, actuando de manera responsable y comprometidos con la administración eficiente y transparente de los fondos públicos, iniciamos una evaluación de todas las obras y proyectos para maximizar los recursos del Estado y obtener el mayor beneficio para el pueblo panameño”, señaló el mandatario.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00