Escucha ahora

Panamá Hoy


Dan último adiós al subteniente Post Mortem Nelson Guerra quien murió tras robo en la DGI

El 20 de diciembre se dio un asalto a la DGI donde Guerra fue herido de bala en la cabeza y falleció el viernes, después de luchar por su vida en cuidados intensivos

Dan último adiós al subteniente Post Mortem  Nelson Guerra quien murió tras robo en la DGI

Funeral del Subteniente Post Mortem Nelson Guerra. Foto: Radio Panamá

Con más 15 años de servicio en la policía nacional familiares amigos y compañeros despiden con honores al subteniente Post Mortem Nelson Guerra, que perdió la vida en cumplimiento del deber después del asalto a la Dirección General de Ingresos (DGI).

El presidente Juan Carlos Varela, reitero una vez más que estarán tras las pistas y combatir las acciones de los delincuentes.

En este sentido el director de la policía nacional Omar Pinzón dijo que en este año han despedido más de cinco unidades en cumplimiento del deber, sin embargo, indica que las investigaciones arrojan que un total de 7 personas participaron en el robo de la DGI y están debidamente identificados.

Por su parte el titular de la dirección general de ingresos Publio Cortes reitera que han recuperado todo el dinero en efectivo pero las autoridades continúan con las investigaciones.

El cuerpo del subteniente post mortem fue trasladado a puerto armuelle provincia de Chiriquí para darle cristiana sepultura sobre su féretro reposa la Bandera panameña, en símbolo de respeto y agradecimiento a su labor.

El 20 de diciembre se dio un asalto a la DGI donde Guerra fue herido de bala en la cabeza y falleció el viernes, después de luchar por su vida en cuidados intensivos.

[Detalles con Katherine Campos]