Deben revisarse los subsidios, Exministro Dulcidio De La Guardia


El exministro hizo un repaso de su gestión y del trabajo que resta por hacer en la administración.


Noticia Radio Panamá | Deben revisarse los subsidios, Exministro Dulcidio De La Guardia

| julio 19, 2018


 

El exministro de Economía y Finanzas Dulcidio De La Guardia hizo un repaso de su administración al frente de la institución en estos cuatro años de gobierno. De La Guardia resaltó que se debe realizar una revisión de todos los subsidios que da el Estado, ya que muchos deben repensarse.

 

Sobre la dispensa fiscal solicitada a la Asamblea Nacional, el exministro afirmó que se necesita para darle fondos a proyectos que tenían su partida presupuestaria, pero que al momento de la ejecución, lo planificado no fue suficiente. Entre ellos se encuentran proyectos de IDAAN como potabilizadoras en Gamboa, Alcantarillados en Santiago y David. Además de proyectos del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial y otros.

 

Sobre el Cuarto Puente sobre el Canal, De La Guardia sostuvo que el presupuesto que se había asignado, debido al retraso por los reclamos en la adjudicación, se destinó a obras del Ministerio de Obras Públicas que necesitaban del financiamiento; montos que serán devueltos al momento que este proyecto entre en ejecución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00