Decisión adoptada por comisión de credenciales por caso Benavides es rechazada por diversos sectores


A juicio de la diputada de la AN, Ana Matilde Gómez es un error no analizar inmediatamente el caso contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Benavides por la supuesta compra de fallos


Noticia Radio Panamá | Decisión adoptada por comisión de credenciales por caso Benavides es rechazada por diversos sectores

| abril 24, 2015


El presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Luis Barría, informó que no se dará urgencia notoria a la denuncia contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Benavides. La comisión aplicará el orden cronológico, para que primero sean atendidas las 53 denuncias que se han presentado contra magistrados de la Corte desde el año 2005 a la fecha.

A juicio de la diputada de la Asamblea Nacional, Ana Matilde Gómez es un error no analizar inmediatamente el caso contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Benavides por la supuesta compra de fallos.

Caimán no come caimán resalto por su parte el catedrático miguel Antonio Bernal quien coincide con el Ex Presidente del colegio de abogados cesar Ruiloba .

Hace dos días se presentó en la Secretaría general de la Asamblea Nacional una denuncia contra el magistrado Benavides. El caso del magistrado surge, tras un video donde el señor Vicente caballero Zamorano -ex escolta del Benavides- afirmó que depositaba fuerte sumas de dinero cada dos o tres días en el banco producto de la venta de fallos en la Corte.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00