Decretan detención provisional para alias ‘Andy’ por el delito de pandillerismo


Ya son 7 personas imputadas involucradas a esta pandilla, y fueron aprehendidas en la operación Perla, realizada el 18 de enero de 2022, en el distrito de San Miguelito.


Noticia Radio Panamá | Decretan detención provisional para alias ‘Andy’ por el delito de pandillerismo

| marzo 5, 2022


A solicitud de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, en audiencia de solicitudes múltiples ante el Juzgado de Garantías, este sábado se decretó la detención provisional de alias 'Andy', presuntamente vinculado al delito de pandillerismo.

Esta persona fue aprehendida en una diligencia de allanamiento y registro en el sector de El Diamante, distrito de San Miguelito, por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito en conjunto con la Policía Nacional, y será investigado por presuntamente pertenecer a la pandilla denominada “Terroristas del Nuevo Detroit o TND”.

Esta pandilla se dedicaba a delitos relacionados con drogas, homicidios, posesión ilícita de armas de fuego, robos y hurtos y opera en el sector El Diamante, Los Quemados, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito; y sectores aledaños en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

Ya son 7 personas imputadas involucradas a esta pandilla, y fueron aprehendidas en la operación “Perla”, realizada el 18 de enero de 2022, en el distrito de San Miguelito, específicamente en los sectores de El Diamante, Los Quemaos y El Hueco; así como en la provincia de Chiriquí simultáneamente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00