Decretan detención provisional por el delito de tentativa de homicidio en Bethania


Este hecho se suscitó, para el pasado 28 de octubre, en el corregimiento de Bethania, en Calle 61 Oeste.


Noticia Radio Panamá | Decretan detención provisional por el delito de tentativa de homicidio en Bethania

| noviembre 3, 2021


Este miércoles, el Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Agustín Ortiz Ríos, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a dos ciudadanos de 29 y 31 años de edad, imputados por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado en Grado de Tentativa.

Esta audiencia de control de garantías, que se realizó en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, en la cual el Juzgador, manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho; aunado a los riesgos procesales tales como: el peligro de afectar medios de pruebas, peligro para la comunidad por la naturaleza del hecho y peligro para la víctimas y familiares.

Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de la imputación de cargos realizada por el Ministerio Público, que estuvo representado por la Fiscal Miguel Eduardo Vega. Asimismo, participaron de esta audiencia los Defensores Técnicos Particulares de los imputados que estuvo representada por los Licenciados Abdiel Sánchez y Reymundo González. Mientras que la Defensa Pública de Víctimas del Delito estuvo a cargo de la Licenciada Elda Quintero.

Este hecho se suscitó, para el pasado 28 de octubre, en el corregimiento de Bethania, en Calle 61 Oeste.

 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00