Defensa del expresidente Martinelli cuestiona apertura de nuevo expediente


Tres investigaciones afronta en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el expresidente Martinelli desde que abandonó el poder en 2014


Noticia Radio Panamá | Defensa del expresidente Martinelli cuestiona apertura de nuevo expediente

| julio 6, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Tres investigaciones afronta en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el expresidente Ricardo Martinelli desde que abandonó el poder en junio de 2014.

 
Carlos Carrillo miembro del equipo legal del exmandatario reaccionó en Radio Panamá ante la apertura de un nuevo expediente el pasado viernes por los indultos otorgados bajo la administración pasada.

 
Según el jurista éste tipo de acciones sienta un mal precedente en materia de administración pública.

 
Carrillo recalcó que las investigaciones contra Martinelli por el caso de los "pinchazos" telefónicos continúa su curso, a diferencia de lo que ocurre con el expediente de la comidas deshidratadas adquiridas a través del Programa de Ayuda Naciona (PAN), las cuales a juicio del jurista también tienen vicios procesales.

 
Ya el Tribunal Electoral (TE) recibió la solicitud de la CSJ sobre el levantamiento del fuero penal electoral del expresidente Martinelli por la investigación sobre escuchas telefónicas.

 
Martinelli cuenta con un nuevo fuero electoral desde el 20 de junio por las elecciones de su partido Cambio Democratico (CD), que se realizarán el próximo 25 de octubre.

Escuche la información completa….
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00