Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Definen posiciones de candidatos presidenciales por libre postulaciones para elecciones generales

Las primeras posiciones de la papeleta presidencial serán ocupadas por los candidatos de partidos políticos, según antigüedad del colectivo luego los candidatos independientes

Definen posiciones de candidatos presidenciales por libre postulaciones para  elecciones generales

Definen posiciones de candidatos presidenciales por libre postulaciones para elecciones generales. Foto: Cortesía

Definen posiciones de los candidatos presidenciales por libre postulaciones para las elecciones generales

Como lo establece el Código Electoral se debe realizar un sorteo para definir la posición de los candidatos presidenciales por la libre postulación, para las elecciones generales.

Sin embargo, Osman Valdés director de Organización Electoral explico que los candidatos acordaron el orden al igual que los colores que los representarán.

Marco Ameglio, señala que entre candidatos independientes dieron una buena señal de ponerse de acuerdo de una cosa que es de forma pero a la vez importante.

El color naranja es uno que no se le ha asignado a ningún partido político según el también candidato presidencial Ricardo Lombana porque considera que se debe respetar la igualdad.

Las primeras posiciones de la papeleta presidencial serán ocupadas por los candidatos de partidos políticos, según antigüedad del colectivo luego los candidatos independientes.

Los detalles con Josue Villao