Del Rosario pide a políticos depurar sus estructuras


Cuando se acerca el torneo electoral les pone en alerta ante la posible participación de personas relacionadas con actividades irregulares.


Noticia Radio Panamá | Del Rosario pide a políticos depurar sus estructuras

| octubre 14, 2018


El llamado del viceministro de Seguridad Publica, Jonattan Del Rosario, es para quienes participan en la actividad política del país. Ante el incremento de casos relacionados con el narcotráfico y el crimen organizado les pone en alerta para que depuren sus estructuras de personas involucradas en actividades ilícitas.

 

Del Rosario dijo que el crimen organizado, en ocasiones, cuenta con la participación pasiva de algunas personas en hechos delictivos y en vista que se acerca el torneo electoral es un buen momento para reiterar el llamado a quienes se involucran en actividades políticas.

 

El viceministro Jonattan Del Rosario dijo que el Estado está comprometido con restarle terreno al crimen organizado y que se están tomando las acciones que corresponden para proteger al país ante las amenazas de grupos delictivos.

 

En un reciente informe las autoridades del Ministerio de Seguridad Publica reportaron la captura de unas 20 mil personas por su vinculación con actividades ilícitas y una reducción significativa en el número de casos delictivos en el país con comparación con el quinquenio anterior.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00