Delación de Ejecutivo de Odebrecht confirma supuesta reunión con presidente panameño


Fernando Migliaccio encargado de cuentas de Odebrecht menciona reuniones en Panamá para frenar colaboración de información.


Noticia Radio Panamá | Delación de Ejecutivo de Odebrecht confirma supuesta reunión con presidente panameño

| junio 1, 2017


Tras cumplirse la fecha impuesta por la fiscalía de Brasil como tope para compartir la información, este jueves se hizo pública  parte de la supuesta delación de Fernando Migliaccio, ejecutivo encargado de las cuentas de "operaciones estructuradas" (propinas o sobornos) de la empresa Odebrecht en Latinoamérica.

Según el documento en el año 2014 los representantes de Odebrecht,  Luiz Eduardo Soares y Rodrigo Tacla Duran viajaron a Panamá para impedir la colaboración del gobierno panameño con Brasil en las investigaciones por Lavajato.

El documento agrega que el primero de los mencionados viajó al país más de tres veces y que a su retorno informó que el director de Odebrecht Panamá André Rabello estaba presionando al gobierno para frenar el intento de colaboración.

Además se resalta que Rabello tenía buena relación con el presidente de Panamá y que supuestamente se habría reunido con el mismo para tratar el tema.

Lea extracto del documento original en portugués.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00