Delegaciones de Panamá y China continúan con agenda bilateral


Autoridades de Panamá y la República Popular China continúan estrechando los lazos de cooperación tras un año de restablecerse las relaciones diplomáticas entre ambos países.


Noticia Radio Panamá | Delegaciones de Panamá y China continúan con agenda bilateral

| julio 18, 2018


Este miércoles comenzó en la capital panameña un encuentro bilateral entre delegaciones del gobierno de Panamá y la República Popular China , con la presencia del presidente Juan Carlos Varela y el señor Li Qiang, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que  se trata de una reunión de trabajo de una visita de trabajo donde se desarrollan temas de la agenda bilateral entre ambos países.

 

El mandatario panameño participa de la reunión junto al ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, además de autoridades de los Ministerios de Comercio e Industrias, Vivienda, Asuntos del Canal, Economía y Finanzas, Desarrollo Agropecuario, Turismo y de la Autoridad Marítima de Panamá.

 

Panamá y China iniciaron sus relaciones diplomáticas el 13 de junio de 2017 y desde entonces, diversas visitas de Alto Nivel se han llevado a cabo, además de que se han firmado 25 acuerdos en diferentes áreas del desarrollo sostenible.

Redacción: Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00