Delegados internacionales participan de Encuentro Preparatorio para la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá


Comité Local avanza con los detalles para recibir a miles de jóvenes el próximo año en el país.


Noticia Radio Panamá | Delegados internacionales participan de Encuentro Preparatorio para la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

| junio 7, 2018


Esta es casi la recta final para la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrara en Panamá en enero de 2019. Los organizadores ya están en el conteo regresivo para la cita que reunirá a miles de jóvenes provenientes de todas partes del mundo.

Del Encuentro Preparatorio para la JMJ Panamá 2019, participan delegados de 153 Conferencias Episcopales y 58 movimientos de todos los continentes para definir aspectos relacionados con la logística de la cita mundial.

El padre Alexandre Awi Mello, secretario del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, informo que durante el encuentro que culminara el sábado, darán respuestas a temas relacionados con la logística, la seguridad, alojamiento y traslado de los peregrinos que participaran de la JMJ.

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, como parte del Comité Organizador Local dijo que se avanza con la logística para la inscripción y alojamiento de los peregrinos, aunque mantiene el llamado para que más familias se conviertan en acogentes.

Ulloa recordó que lo más importante en este momento es comenzar a definir la cantidad de personas participaran de la Jornada Mundial de la Juventud.

 

– Artículo por Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00