Delitos en San Miguelito han disminuido según el Ministerio Público


Los corregimientos donde más se registran los casos de homicidio y tentativa se encuentran: Belisario Porras, Belisario Frías, Omar Torrijos, Arnulfo Arias, Mateo Iturralde, Rufina Alfaro y Amelia Denis de Icaza


Noticia Radio Panamá | Delitos en San Miguelito han disminuido según el Ministerio Público

| julio 25, 2016


Luis Martínez, Fiscalía Segunda Superior del Primer Distrito Judicial, indicó que hasta la fecha se han registrado 29 homicidios, mientras que en el 2015 se reportaron 71. Además se han reportado 46 personas desaparecidas.

Durante los primeros seis meses del año han ingresado a la Fiscalía Especializada en Drogas del distrito de San Miguelito 87 expedientes. Logrando 54 llamamientos a juicios según el fiscal Carlos Campbell.

Respecto a la gestión de las fiscalía de familia ingresaron mil 117 causas, de esas mil 22 corresponden a violencia domestica, y 95 a maltrato al menor explicaba la fiscal Ledye Machuca.

Los corregimientos donde más se registran los casos de homicidio y tentativa se encuentran: Belisario Porras, Belisario Frías, Omar Torrijos, Arnulfo Arias, Mateo Iturralde, Rufina Alfaro y Amelia Denis de Icaza.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00