Demanda viola libertad de expresión; Eduardo Quirós


El presidente del grupo editorial El Siglo y La Estrella (GESE), Eduardo Quirós, dio respuesta ante la demanda planteada a los diarios por el expresidente Ricardo Martinelli.


Noticia Radio Panamá | Demanda viola libertad de expresión; Eduardo Quirós

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El presidente del grupo editorial El Siglo y La Estrella (GESE),  Eduardo Quirós, dio respuesta ante la demanda planteada a los diarios por el expresidente Ricardo Martinelli. Enfatizó que la libertad de expresión debe ser respetada frente a cualquier situación.

 

“Tenemos que plantearle al país que la libertad de expresión es la columna vertebral de la democracia, sino no hay respeto para los ciudadanos“ señaló Quirós como uno de los objetivos de mayor importancia que busca cumplir el grupo editorial ante su actual estado jurídico. Indicó que es parte del discernimiento del Ministerio Público determinar el estado de la demanda hecha pública el pasado lunes.

 

Quirós puntualizó que ante la querella recibida por parte de la abogada Alma Cortés, en representación del expresidente de la República Ricardo Martinelli, ante el Ministerio Público contra los directivos del diario El Siglo y algunos editores se dejó en claro una violación al derecho de libertad de expresión del que deben gozar todos los ciudadanos y aún más los medios de comunicación.

 

Ante esta situación, Quirós expresó que los medios de comunicación “debemos ser una vitrina de la opinión de los ciudadanos” lo cual se compromete con la falta de justicia.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00