Denuncian acciones temerarias contra candidaturas de Martinelli


Otras dos acciones ya fueron rechazadas por autoridades electorales.


Noticia Radio Panamá | Denuncian acciones temerarias contra candidaturas de Martinelli

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El presidente del Partido Alianza, José Muñoz Molina, dijo que existen acciones temerarias para evitar que el ex mandatario sea candidato a Diputado y Alcalde en la Ciudad de Panamá. Reitera que, a pesar de las impugnaciones no hay forma de evitar su participación en el proceso electoral.

 

El vocero del expresidente, Luis Eduardo Camacho, indicó en conferencia de prensa que la única posibilidad de evitar las candidaturas de Ricardo Martinelli es que su nombre no aparezca en el Padrón Electoral de la circunscripción en la que ha sido postulado.

 

Héctor Rudas, jefe de campaña del expresidente Martinelli, por ahora en detención preventiva, dijo que se trata de varias acciones contra la postulación a los cargos de Diputado y Alcalde. Están a la espera de conocer el juzgado al que le corresponderá resolver estas acciones.

 

Por su parte, el diputado Sergio Gálvez, quien acompañaría a Martinelli como Vicealcalde de la Ciudad de Panamá, afirmó que existe una conspiración en contra del ex mandatario, quien a su juicio cuenta con la mayor intención de voto para la Alcaldía capitalina.

 

Según el equipo de campana de Martinelli, las impugnaciones nuevamente han sido impulsadas por el abogado Jorge Hernán Rubio, miembro del Partido Popular y candidato a diputado, a pesar del rechazo de otras dos acciones presentadas en contra de las aspiraciones del expresidente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00