Denuncian ante el MP a Jorge Barakat director de la AMP


El abogado Martin González explico que tras un poder firmado por el Sindicato de Trabajadores afiliados a la AMP, quienes se sienten estafados por las acciones de los demandados buscan que se haga justicia


Noticia Radio Panamá | Denuncian ante el MP a Jorge Barakat director de la AMP

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La denuncia fue presentada por el abogado Valentín Jaén donde fundamenta la supuesta irresponsabilidad administrativa del funcionario en este caso Jorge Barakat, director de la Autoridad Marítima de Panamá.

Añade, que además se extiende a un empresario de la banca local, quien supuestamente está involucrado en las irregularidades denunciadas que se cometen en le entidad.

El abogado Martin González explico que tras un poder firmado por el Sindicato de Trabajadores afiliados a la AMP, quienes se sienten estafados por las acciones de los demandados buscan que se haga justicia.

Los demandantes han señalado que el Ministerio de Trabajo sabe del tema, pero no ha hecho nada al respecto. Al igual, piden una indemnización porque la concesión no culmino,  y se ha incumplido como lo dice el código laboral.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00