Denuncian irregularidades en caso contra Aldo López Tirone


López Tirone,es señalado por supuesta extorsión en perjuicio de familiares del embajador de Panamá ante Estados Unidos, Emanuel González Revilla


Noticia Radio Panamá | Denuncian irregularidades en caso contra Aldo López Tirone

| septiembre 12, 2016


Sergio Rivera/ @SRiveraSantana

 

Aldo López Tirone, exdiputado ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) es señalado por supuesta extorsión en perjuicio de familiares del embajador de Panamá ante Estados Unidos, Emanuel González Revilla.

 

Kevin Arjona Moncada, uno de sus abogados, denunció fallas en el proceso adelantado por el Ministerio Público (MP).

 

Humberto López Tirone, hermano del exdiputado y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Aldo López, se atrevió a hablar inclusive de "terrorismo político y judicial".

 

López Tirone, detenido desde hace varias semanas en medio de un allanamiento realizado a su residencia, en Costa del Este, es el propietario de un periódico digital en el cual se hicieron varias publicaciones donde se mencionaba a un hijo del embajador de Panama en Estados Unidos, supuestamente involucrado en una pelea donde quedo perjudicado un menor de edad.

 

Su esposa, Ana Camacho, dejó entredicho que los argumentos en contra del empresario son falsos y así lo demostrarán.

 

Su equipo legal ha interpuesto acciones a nivel internacional para salvaguardar la vida del exdiputado Aldo López Tirone. Así lo sustentó el abogado Félix Paz.

 

Por su parte, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), mediante comunicado manifestó su preocupación por la manera en que se han llevado las investigaciones. Hicieron un llamado para que se respete el debido proceso en el caso.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00