Desarticulan laboratorio clandestino e inspeccionan farmacias en Juan Díaz


Empacaban los productos, en su mayoría suplementos alimenticios naturales y procuctos naturales para tratar diversas enfermedades


Noticia Radio Panamá | Desarticulan laboratorio clandestino e inspeccionan farmacias en Juan Díaz

| febrero 18, 2022


Una residencia ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, en donde se presume que embalaban insumos médicos fue allanada por las autoridades de la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud (MINSA) y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

De acuerdo con Luis Abrego, jefe de la sección de licencia de la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas, en esta residencia se empacaban los productos, en su mayoría suplementos alimenticios naturales y procuctos naturales para tratar diversas enfermedades, para su posterior venta. 

Además  realizaron un operativo en diversos establecimientos farmacéuticos ubicados en el Centro Comercial Los Pueblos, corregimiento de Juan Díaz, para verificar que los productos que se manejan cuenten con  los registros sanitarios.

Abrego, informó que se retiraron todos los productos que no cumplían con los permisos y requisitos establecidos; los mismos eran comercializados en estos locales.

 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00