Desde el 30 de octubre, Turkish Airlines iniciará vuelos directos a Panamá


Se indicó que actualmente los vuelos son operados en un avión Boeing 787-900 «Dreamliner», con capacidad de 300 pasajeros.


Noticia Radio Panamá | Desde el 30 de octubre, Turkish Airlines iniciará vuelos directos a Panamá

Ariel Albaez | septiembre 19, 2022


A partir del próximo 30 de octubre de 2022, la aerolínea Turkish Airlines de Turquía, iniciará vuelos directos a la ciudad de Panamá.

De acuerdo con Tocumen S.A., los servicios diarios que ofrece la compañía aérea en la ruta Estambul -Bogotá-Panamá -Estambul serán ampliados desde el 30 de octubre con tres vuelos semanales directos entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen en ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Istambul en Turquía, los días martes, viernes y domingo, pasando de siete a diez vuelos semanales.

«La decisión de la compañía ratifica la confianza en el mercado panameño convirtiendo nuestro país en la conexión preferida de América, lo que contribuye con el desarrollo turístico, económico y social de Panamá», dijo Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Se indicó que actualmente los vuelos son operados en un avión Boeing 787-900 «Dreamliner», con capacidad de 300 pasajeros.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00