Desestiman demanda contra Marco Ameglio


Una Juez determinó que la acción interpuesta por el Fiscal General Electoral carecía de fundamentos.


Noticia Radio Panamá | Desestiman demanda contra Marco Ameglio

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La resolución de la Juez Sexta Electoral con fecha del pasado 31 de enero, destaca que la demanda interpuesta por el Fiscal General Electoral, Eduardo Peñaloza, carece de varios requisitos indispensables y que no se ha cumplido con los presupuestos legales para su admisión.

 

La decisión de la funcionaria es puntual: rechazar de plano por inadmisible la demanda de impugnación de la candidatura presidencial de Marco Ameglio y archivar el proceso.

 

El fiscal general electoral, Eduardo Peñaloza, conoció del contenido de la resolución e inmediatamente presentó un recurso de apelación.

 

Peñaloza se mantiene firme en sus argumentos para pedir que se declare nula la candidatura presidencial de Marco Ameglio por Libre Postulación.

 

El candidato Marco Ameglio se muestra confiado del proceso. 

 

Luego de conocer de la decisión adoptada por una Juez en materia electoral, ataca al fiscal Eduardo Peñaloza, quien se resiste a aceptar el dictamen de la funcionaria.

 

La demanda de impugnación contra la candidatura presidencial de Marco Ameglio fue presentada hace más de una semana teniendo como principal argumento el supuesto exceso de recursos utilizados para el proceso de recolección de firmas para su candidatura a la Presidencia de la República.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00