Desfile de navidad “Jesús es la Navidad” se realizará este domingo en San Miguelito


El desfile contará con 9 carros alegóricos, 100 carros modificados, 6 bandas musicales estudiantiles, 2 bandas de instituciones como el SPI Y SENAFRONT, entre otras


Noticia Radio Panamá | Desfile de navidad “Jesús es la Navidad” se realizará este domingo en San Miguelito

| diciembre 14, 2016


Este domingo 18 de diciembre a las 5:00 de la tarde se realizará el tradicional desfile navideño “Jesús es la Navidad”, en San Miguelito. El mismo inicia en el Parque de Villa Guadalupe (antigua Roosevelt), hacia Paraíso para culminar en la zona paga en las Colinas.

Gerald Cumberbatch, Alcalde del distrito indico que el desfile contará con 9 carros alegóricos, 100 carros modificados, 6 bandas musicales estudiantiles, 2 bandas de instituciones como el SPI Y SENAFRONT, personajes de la farándula, muñecos animados, show de mascotas y villancicos.

Cumberbatch, aseguró que para garantizar que el público disfrute de un espectáculo con toda tranquilidad, la Policía Nacional asignará 150 unidades, Policía del Tránsito 30, Cuerpo de bomberos, Autoridad de Tránsito y transporte Terrestre, Cruz Roja y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC). Igualmente se contará con el apoyo de 50 unidades de la Policía Municipal.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00