Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Desfile de Navidad traerá cambios en rutas de MiBus

La parada "Brilla La Navidad" organizada por la Alcaldía de Panamá se será este domingo en la Cinta Costera.

Desfile de Navidad traerá cambios en rutas de MiBus

Cierres comienzan el sábado en la noche. Foto: Cortesía

La Empresa MiBus  anunció que a partir del sábado 15 de diciembre hasta la madrugada del lunes 17 de diciembre se darán cambios en varias rutas que circulan por la avenida Balboa, avenida 3 de noviembre y Cinta Costera, debido al desfile de Navidad organizado por la Alcaldía de Panamá. Las rutas que modificarán su recorrido son las de Panamá Viejo, Corredor Sur y El Chorrillo. 

 

En el caso de los servicios de Panamá Viejo, en sentido hacia el centro de la Ciudad, luego de pasar la parada de Paitilla, los buses se desviarán tomando el retorno hacia la Vía Israel para quedar en dirección a Panamá Viejo y al llegar al semáforo de Multiplaza tomarán a mano derecha para salir a la Vía Brasil, donde continuarán hasta girar a la izquierda en la Vista Hermosa para continuar un recorrido similar a rutas de la Vía España hasta Albrook o 5 de Mayo. 

 

En sentido del centro de la Ciudad hacia el Este, los buses realizarán el trayecto similar a las rutas de Vía España, recorriendo la avenida Justo Arosemena y Calle 50 donde tomarán a mano derecha por el edificio El Tornillo, saldrán a la vía Israel y luego realizarán la parada de Paitilla para retomar su recorrido habitual. Las rutas de Panamá Viejo que inician en Mercado de Mariscos, iniciarán en el Museo Reina Torres de Araúz.

 

  Las rutas de Corredor Sur, de camino a la Ciudad, una vez salen del corredor, continuarán sobre la vía Israel para hacer la parada de Paitilla, luego los buses se desviarán tomando el retorno hacia la Vía Israel para quedar en dirección a Panamá Viejo y al llegar al semáforo de Multiplaza tomarán a mano derecha para salir a la Vía Brasil, donde continuarán hasta girar a la izquierda en la Vista Hermosa para continuar un recorrido similar a rutas de la Vía España hasta Albrook o Estación Marañón. Los cambios se realizarán desde las 11:00 a.m. del domingo 16 de diciembre hasta la 1:00 a.m. del lunes 17 de diciembre. 

 

Del Centro de la Ciudad al Este, una vez salen de la Estación Marañón, los buses realizarán el trayecto similar a las rutas de Vía España, recorriendo la avenida Justo Arosemena y Calle 50 donde tomarán a mano derecha por el edificio El Tornillo, donde saldrán a la vía Israel y realizarán la parada de Paitilla para posteriormente ingresar al corredor. Los cambios se efectuarán desde las 10:00 p.m. del sábado 15 de diciembre hasta la 1:00 a.m. del lunes 17 de diciembre.

 

En el caso de la ruta de El Chorrillo, una vez salen de la Estación Marañon los servicios se desviarán tomando a mano derecha, recorrerán la avenida de los Mártires e ingresarán a El Chorrillo pasando por el Parque Amelia Denis. Luego girarán a mano derecha para salir a la avenida de Los Poetas, para tomar a mano izquierda por el INADEH y volver a pasar por el Parque Amelia Denis. Al pasar los bomberos, girarán a mano izquierda para retomar su recorrido habitual. Los buses se desviarán a partir del sábado 15 de diciembre a las 10:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del lunes 17 de diciembre.