Desfile del Día Nacional de los Valores Cívicos, Éticos y Morales fue celebrado por tercera vez en la ciudad capital


El evento contó con la participaron de varias delegaciones que incluían a estudiantes de colegios oficiales y particulares, así como también clubes cívicos, Policía Nacional, entre otros


Noticia Radio Panamá | Desfile del Día Nacional de los Valores Cívicos, Éticos y Morales fue celebrado por tercera vez en la ciudad capital

| noviembre 18, 2017


En conmemoración al día de los Valores en Panamá, el Ministerio de Educación organizó un desfile, en donde participaron varias delegaciones que incluían a estudiantes de colegios oficiales y particulares, así como también clubes cívicos, Policía Nacional, entre otros.

El presidente de la comisión nacional pro valores cívicos y morales Juan B. Mckay  señaló que este es el tercero de los desfiles que se realiza para conmemorar este día y que en Panamá se debe poner en práctica los valores y enseñárselos a los más pequeños.

El presidente de la cámara JCI Panamá, cámara junior de Panamá Otto Gamboa también se hizo presente en este desfile y señaló que es muy importante resaltar los valores, ya que actualmente no es que se estén perdiendo, pero si hay que resaltarlos y promoverlos.

Este desfile del Día de los Valores Cívicos Éticos y Morales, se realizó con el principal objetivo de promover valores en nuestra sociedad, como mencionó el presidente de la comisión nacional pro valores cívicos y morales Juan B. Mckay  que, este tipo de actividades se seguirán organizando cada año, siempre y cuando tengan el respaldo de las instituciones. 

Detalles del minforme con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00