Designan a Alonso Vega Pino como nuevo director de la Policía Nacional


Omar Pinzón, luego de cuatro años como director en esta institución se acogerá a la jubilación.


Noticia Radio Panamá | Designan a Alonso Vega Pino como nuevo director de la Policía Nacional

| junio 1, 2018


El mandatario de la República de Panamá, Juan Carlos Varela designó este viernes 01 de junio al comisionado Alonzo Vega Pino, como nuevo director de la Policía Nacional.

Este cambio de mando se realizó en la sede la Policía ubicada en Ancón, en donde Omar Pinzón director saliente fue homenajeado y recibió reconocimientos por su labor desempeñada en los 30 años de servicio a la institución.

Tras esta nueva designación, Alonso Vega Pino, al asumir la responsabilidad de dirigir este cargo señaló que es un escalafón de mayor responsabilidad en una institución en la cual ha ejercido toda su carrera profesional y se comprometió a seguir trabajando en la repercusión del delito.

Omar Pinzón, luego de cuatro años como director en esta institución se acogerá a la jubilación y a la vez manifestó su agradecimiento y satisfacción por culminar su carrera como policía activo en donde desarrolló su labor con transparencia y dedicación.

Juan Carlos Varela, señaló que las estadísticas demuestran una efectividad de la policía en coordinación con los estamentos de seguridad para que durante estos años las tazas de homicidios que venían en una tendencia ascendente disminuyeran en los últimos cuatro años con un aproximado del 50%.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00