Desmantelan red de corrupción en Azuero


El secretario general de la Procuraduría General de la Nación brindó detalles de la operación.


Noticia Radio Panamá | Desmantelan red de corrupción en Azuero

| julio 17, 2018


El Ministerio Público confirmó esta tarde el desmantelamiento de una red que operaba en el Cuarto Distrito Judicial de Panamá (Herrera y Los Santos).

 

Las investigaciones son adelantadas por las Fiscalías Anticorrupción, según lo señalado por el secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez, dijo que la operación dio como resultado la aprehensión de varias personas.

 

Las pesquisas han revelado la participación de funcionarios, abogados y particulares como parte de una red de corrupción que operaba en el Cuarto Distrito Judicial de Panamá.

 

Como parte de las diligencias realizadas por autoridades del Ministerio Público, se hicieron allanamientos simultáneos donde se pudo dar con la aprehensión de 3 personas: un abogado, un funcionario y un particular.

 

El funcionario enfatizó que la investigación comenzó hace varios meses, a raíz de una denuncia presentada por supuestas irregularidades en procedimientos que se realizaban en fiscalías de Herrera y Los Santos. 

 

El secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez, aseguró, "el Ministerio Público no permitirá actos de corrupción y que las diligencias continuarán a fin de dar con otras personas vinculadas a los hechos denunciados".

 

Esta es la segunda operación que se realiza en 24 horas y seguiremos cumpliendo al pie de la letra el rol de la Procuraduría.

 

Redacción: Sergio Rivera.

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00