Despiden con honores a policías asesinados en Chilibre


Presidente de la Republica hace un llamado para cerrar filas contra la violencia y la falta de valores en la sociedad.


Noticia Radio Panamá | Despiden con honores a policías asesinados en Chilibre

| octubre 17, 2017


Presidente de la Republica hace un llamado para cerrar filas contra la violencia y la falta de valores en la sociedad.

Las unidades de la Policía Nacional que perdieron la vida el pasado sábado mientras trabajaban en un puesto de control en Chilibre fueron despedidas en un acto solemne al que asistieron el presidente de la república y las autoridades de los estamentos de seguridad.

El mandatario Juan Carlos Varela, destacó la labor de estas unidades quienes fueron reconocidas con ascensos post mortem.

Durante su intervención en el acto que se desarrolló en la sede de la Policía Nacional, el presidente de la republica hizo un llamado a la ciudadanía para cerrar filas ante la falta de valores, la violencia y la delincuencia.

El teniente Hernando Córdoba, padre de una de las víctimas, expresó su agradecimiento a los miembros de los estamentos de seguridad en medio de un momento doloroso para su familia.

El ministro de Seguridad Publica, Alexis Bethancourt, señaló que se siguen invirtiendo recursos en Chilibre para hacer frente a la delincuencia.

Un juez de garantías ya ordeno la detención provisional de 3 personas supuestamente involucradas en el asesinato de ambos policías.

 

Detalles con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00