Destino sobre denuncias de Ayú Prado en Asamblea Nacional, en manos de la diputada Zulay Rodríguez.


La comisión está habilitada para el próximo 15 de octubre para tratar las denuncias. José Ayu Prado, Presidente del órgano judicial contaba con 14 denuncias de las cuales solo ocho se la ha dado el trámite correspondiente.


Noticia Radio Panamá | Destino sobre denuncias de Ayú Prado en Asamblea Nacional, en manos de la diputada Zulay Rodríguez.

| septiembre 29, 2015


Desde que se instaló la comisión de credenciales en la Asamblea Nacional no se han discutido en su totalidad las denuncias que existen sobre Magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Jorge Iván Arrocha, presidente de la comisión asegura que se espera un informe por parte de la Diputada Zulay Rodriguez.
 
 
Sin embargo, pareciera que existe confusión entre los comisionados de la Comisión de Credenciales. Ante la situación la diputada Zulay Rodriguez responde.
 
 
 
La comisión está habilitada para el próximo 15 de octubre para tratar las denuncias.  José Ayu Prado, Presidente del órgano judicial  contaba con 14 denuncias de las cuales solo ocho se la ha dado el trámite correspondiente. 
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00