DGI extiende horarios de atención por moratoria de inmueble


Además, brindará capacitaciones para ayudar a que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones tributarias y se beneficien de la ley de moratoria, que finaliza el 31 de diciembre.


Noticia Radio Panamá | DGI extiende horarios de atención por moratoria de inmueble

| diciembre 11, 2018


La Dirección General de Ingresos (DGI) informó que durante las próximas semanas trabajará con horario extendido de lunes a viernes y también los sábados, con la finalidad de ayudar a los contribuyentes a aprovechar los beneficios de la ley de moratoria para el pago del impuesto de inmueble.

 

Desde este lunes 10 de diciembre, la DGI ha extendido su horario de trabajo de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a. m. a 12:00 m.d. durante todo el mes de diciembre, en todas las oficinas provinciales de la institución a nivel nacional.
 
 
Esta semana, los funcionarios de la Dirección General de Ingresos brindarán nuevas jornadas de capacitación sobre Moratoria, Patrimonio Familiar Tributario o Vivienda Principal y agentes de retención del impuesto de inmuebles, en las provincias de Coclé, Colón, Chiriquí, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas.
 
 
La DGI también se mantiene respondiendo preguntas de los contribuyentes, sobre Patrimonio Familiar Tributario, la moratoria y la retención del impuesto de inmuebles, a través de su página web: dgi.mef.gob.pa, el correo electrónico [email protected] y la línea 524-1600, en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00