Diferentes sectores ven positivo recorte al presupuesto de la Asamblea Nacional


Yanibel Ábrego, diputada Presidenta indicó que los mismos afectarán la programación y el buen desempeño de la institución para la vigencia fiscal 2019


Noticia Radio Panamá | Diferentes sectores ven positivo recorte al presupuesto de la Asamblea Nacional

| septiembre 26, 2018


Los diputados de la Asamblea Nacional manifestaron su rechazo por el recorte al presupuesto de la institución por 71 millones de los 168 que habían solicitado.

Freddy Pitty, de Juntos Decidimos manifestó que siempre se ha sentido que el presupuesto de los diputados no se enfoca en los temas prioritarios por eso, considera que se justifica un recorte en estos momentos.

La Asamblea ha demostrado en todo momento no ser un buen administrador de fondos públicos tomando en cuenta las planillas que se han mal utilizado explicó, el abogado Juan Diego Vásquez.

Sin embargo, para Julia De Sanctis considera que es desacertado que defiendan mantener un presupuesto tan alto luego de los escándalos del Organo Legislativo.

Yanibel Ábrego, diputada Presidenta indicó que los recortes presupuestarios afectarán la programación y el buen desempeño de la institución para la vigencia fiscal 2019.

Detalles del reporte con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00