Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


DINASEPI recomienda inspección previa instalación de luces navideñas

El mayor de Arco se refirió a la manipulación de juegos pirotécnicos, subrayó que bajo ningún motivo los menores de edad deben tener contacto con este material que puede causarles lesiones graves

DINASEPI recomienda inspección previa  instalación de luces navideñas

DINASEPI recomienda inspección previa instalación de luces navideñas. Foto: Archivo

Para las festividades de navidad y de fin de año entre más alumbrada este la casa mejor, así piensan algunas personas, pero toman las debidas precauciones en cuanto a instalación eléctrica se refiere. Radio Panama conversó con el Subdirector Nacional de Seguridad Prevención e investigación de Incendio DINASEPI Mayor Juan de Arco, e instó a las personas a que antes de instalar las luces navideñas se haga una inspección por parte de un profesional idóneo. 

El mayor de Arco también se refirió a la manipulación de juegos pirotécnicos, subrayó que bajo ningún motivo los menores de edad deben tener contacto con este material que puede causarles lesiones graves. 

El subdirector de DINASEPI mayor Juan de Arco agregó que para fin de año también empieza la quema de basura y herbazales por lo que hay que iniciar con limpieza en los alrededores de las residencias y comercios. 

Detalles con Laritza De León