Diputada Marylin Vallarino apuesta a que CD lleve candidato propio a la presidencia de la AN


Vallarino considera que su partido debería tener candidato propio para la presidencia de la Asamblea Nacional. Se opone a acatar las líneas de sus directivos en caso que se propongan a candidatos de otros partidos


Noticia Radio Panamá | Diputada Marylin Vallarino apuesta a que CD lleve candidato propio a la presidencia de la AN

| mayo 31, 2016


Según la diputada de Cambio Democrático, a un mes de la escogencia de una nueva junta directiva en la Asamblea Nacional, el panorama es incierto.

Hace referencia a declaraciones recientes de directivos del partido que intentan inmiscuirse en decisiones que le competen a los diputados.

Vallarino considera que su partido debería tener candidato propio para la presidencia de la Asamblea Nacional. Se opone a acatar las líneas de sus directivos en caso que se propongan a candidatos de otros partidos.

Considera que el tema debe ser analizado entre los integrantes de la bancada legislativa. Luego de dos anos de gobierno, cree que ha llegado el momento de ponerse firmes.

Por ahora no se ha habla de candidatos para la junta directiva de la Asamblea Nacional. La bancada oficialista junto a una facción del PRD apuestan por la reelección del diputado Rubén De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00