Diputada Zulay Rodríguez denuncia ante el Pleno supuesto negociado de arroz importado de Guyana


Juan Carlos Varela, Mandatario de la República niega las acusaciones de la diputada porque dice que el único molino es de su familia y es para moler caña


Noticia Radio Panamá | Diputada Zulay Rodríguez denuncia ante el Pleno supuesto negociado de arroz importado de Guyana

| agosto 23, 2018


Durante la Sesión ordinaria de este jueves en la Asamblea Nacional la diputada Zulay Rodríguez, señalo que cuenta con documentos sobre un contrato irregular del Gobierno y Guyana sobre varios contenedores de arroz.

Rodríguez, señala que el mandatario de la República Juan Carlos Varela con un socio compró un molino de arroz en Guyana, para procesar el grano por diez contratos cada uno por 2.5 millones.

Juan Carlos Varela, Mandatario de la República niega las acusaciones de la diputada porque dice que el único molino es de su familia y es para moler caña.

En su red social de tuiter el Ministro del MIDA Eduardo Carles señalo lo siguiente “Una vez más tratan de sembrar noticias sesgadas que buscan afectar mi honra e imagen. Rechazo y condeno estas acciones poco éticas y reitero que seguiré trabajando sin descansar por recuperar un sector agropecuario que no estuvo en la agenda política por más de 30 años”

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00