Diputada Zulay Rodríguez habla de ofrecimientos a miembros del PRD


Crisis interna en el PRD aumenta tras ruptura del Pacto Legislativo con el Partido Panameñista.


Noticia Radio Panamá | Diputada Zulay Rodríguez habla de ofrecimientos a miembros del PRD

| julio 1, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Los ánimos entre los miembros del Partido Revolucionario Democrático se han caldeado producto de la ruptura del Pacto Legislativo y el divisionismo a lo interno del colectivo.

Y es que éste miércoles 1 de julio, la diputada del PRD Zulay Rodríguez denunció la intromisión del Partido Panameñista en los asuntos internos del PRD para la escogencia del nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN).

"Ofrecieron de todo para que Crispiano Adames se bajara de su candidatura" señaló Rodríguez a su llegada al Palacio Justo Arosemena donde se lleva a cabo el proceso de instalación de un nuevo periodo legislativo.

Ante esto, la reacción del diputado Leandro Ávila fue inmediata al calificar de "irrespetuosas" las acusaciones de su copartidaria.

"No hemos recibido ni un sólo ofrecimiento de partido alguno… lo que pasa es que quienes hablan de esas cosas [maletinazos] están acostumbrados a ésas prácticas" dijo Ávila en Radio Panamá.

No conforme con las anteriores denuncias, la diputada Zulay Rodríguez mencionó incluso que el diputado Samir Gozaine recibió mensajes de texto con los supuestos ofrecimientos.

Esta situación también fue desmentida por el propio Gozaine, quien argumentó que la denuncia de su colega y copartidaria "son parte del calor político".

Con información de Josué Villao/ @JoaugVillao…

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00