Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Diputado Alfredo Pérez demanda a La Prensa

Tras publicaciones donde se le vincula con una persona procesada por pandillerismo y narcotráfico.

Diputado Alfredo Pérez demanda a La Prensa

Diputado Alfredo Pérez junto a su abogado tras interponer demanda. Foto: Cortesía

El diputado Alfredo Pérez aseguro que las publicaciones de esta semana en el diario La Prensa, donde se le mencionaba por supuestos vínculos con personas relacionadas con delitos de narcotráfico y pandillerismo son verdades a medias, que han dejado afectaciones a su familia.

 

Según la publicación del 15 de abril pasado, el diputado Alfredo Pérez mantiene vínculos con una persona procesada por pandillerismo y narcotráfico. Ambos habrían sido suscriptores en dos sociedades creadas hace 9 años, aparentemente con el fin de participar en varias licitaciones públicas.

 

La demanda contra La Prensa es por un millón de dólares, pero el parlamentario no descarta interponer otras acciones con el medio.

 

El parlamentario, miembro de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, se presentó ante el centro de recepción de denuncias del Órgano Judicial para interponer su demanda contra el medio. 

 

El abogado José Jované destacó que en el pasado, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, se pronunciaron a favor de su cliente.

 

Lo publicado por La Prensa también hace referencia a casos judiciales en los que estaría involucrado el diputado, quien aspira a la reelección por el circuito 8-4, y también sobre supuestos delitos contra el orden económico.