Diputado Carlos Afú responde a las palabras del Cardenal Lacunza


El cardenal Lacunza quien recientemente salió al paso de las críticas y denuncias realizadas por el abogado Sydney Sittón sobre sacerdotes emplanillados en el estado.


Noticia Radio Panamá | Diputado Carlos Afú responde a las palabras del Cardenal Lacunza

| julio 23, 2018


Las palabras del cardenal José Luis Lacunza causaron reacciones y descontento entre algunos diputados que estuvieron presentes en la pasada fiesta de Santa Librada en Las Tablas.

Uno de ellos fue el diputado de Cambio Democrático (CD), Carlos Afú, quien este lunes en medio del periodo de incidencia, no sólo pidió respeto, sino que hizo algunas insinuaciones sobre el discurso del prelado.

Lo propio hizo el diputado del PRD, Elías Castilo quien negó que su participación en la fiesta religiosa haya tenido fines políticos partidistas.

El cardenal Lacunza quien recientemente salió al paso de las críticas y denuncias realizadas por el abogado Sydney Sitton sobre sacerdotes emplanillados en el estado, dijo que este tipo de ataques no calarán la voz crítica de la Iglesia Católica.

Las críticas de Sitton han ido en crecimiento desde que hace algunas semanas el Cardenal Lacunza solicita justicia expedita en el caso que se ventila contra el expresidente Ricardo Martinelli.

 

[Con detalles de José Agustín Del Mar…]
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00