Diputado Domínguez pide explicación al Ministro de Obras Públicas


Sobreprecios en el pasado gobierno y la falta de denuncias del actual titular del MOP podría acarrear una denuncia en su contra.


Noticia Radio Panamá | Diputado Domínguez pide explicación al Ministro de Obras Públicas

| agosto 25, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 
La reciente denuncia penal presentada por un abogado particular ante el Ministerio Público (MP) contra el ex ministro de Obras Públicas José Federico Suárez, lleva al diputado Panameñista y también ex titular de la cartera José Antonio Domínguez, a cuestionar a la actual administración por no haber puesto en conocimiento de las autoridades judiciales las irregularidades encontradas en la institución.

 
Domínguez enfatizó no entender que es lo que se desea ocultar por parte del actual Ministro Ramón Arosemena, cuando a su juicio, existen evidencias claras de sobreprecios en varias obras ejecutadas en el pasado quinquenio (2009-2014).

 
Domínguez enfatizó que el desinterés del Ministro Arosemena podría repercutir en una denuncia en su contra por incumplimiento de deberes del servidor público.

 
La reciente denuncia contra Suárez fue presentada por el abogado Francisco Zappi por el supuesto sobreprecio en la obra de ensanche y rehabilitación de la Autopista Arraiján – La Chorrera por un monto aproximado de $60 millones.

 
[Escuche la nota completa….]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00