Diputado independiente Raúl Fernández explica las razones por la cual buscará la reelección


Desde campaña, antes de llegar al pleno legislativo, Fernández propuso que la no reelección objetiva es regular la reelección indefinida de los diputados a un solo periodo adicional, ley por la cual aseguró que seguirá luchando.


Noticia Radio Panamá | Diputado independiente Raúl Fernández explica las razones por la cual buscará la reelección

| agosto 9, 2022


El diputado independiente Raúl Fernández se refirió este martes a la decisión que ha tomado de reelegirse en el cargo, explicando que existe un grupo de personas dispuesto a votar por diputados que actúan sin corrupción, sin nepotismo y sin clientelismo.

Precisó que ha sido una decisión difícil, la cual ha sido conversada ampliamente con su familia, sin embargo, desde campaña, antes de llegar al pleno legislativo, propuso que la no reelección objetiva es regular la reelección indefinida de los diputados a un solo periodo adicional, ley por la cual aseguró que seguirá luchando.

"Por eso yo digo que un solo periodo adicional y esa es mi palabra, para demostrar esto. En cualquier actividad que uno realice la curva de aprendizaje es importante; yo no soy el mismo al día de hoy, a hace tres años que llegué a la Asamblea Nacional, esa curva de aprendizaje hay que valorarla y aprovecharla en pro de todos los ciudadanos, por eso propongo un solo periodo adicional y ojalá esto llegue a algún día a ser ley de la República", remarcó.

Dijo que hay que proponer el tipo de política donde los diputados dejen legados y huellas sin pisar a nadie, buscar ser políticos reconocidos y no conocidos por desmeritar a los demás.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00