Diputado Pedro Miguel González, exige renuncia de Benicio Robinson


Además el segundo vicepresidente del consejo ejecutivo nacional del PRD, Rogelio Paredes indico que el partido necesita con urgencia una reestructuración


Noticia Radio Panamá | Diputado Pedro Miguel González, exige renuncia de Benicio Robinson

| julio 3, 2015


Continua la disputa entre los perredista toda vez que tienen opiniones encontraras en este sentido el parlamentario Pedro Miguel Gonzales hizo fuertes señalamientos con su compañero Benicio Robinson presidente del colectivo político a quien le pidió la renuncia y espera la restructuración del partido.

Además el segundo vicepresidente del consejo ejecutivo nacional del PRD, Rogelio Paredes indico que el partido necesita con urgencia una reestructuración.

La ex presidenta del PRD, Balbina herrera nuevamente señalo la crisis que está viviendo el partido y que sin duda alguna son perdedores refriéndose al pacto legislativo con los panameñistas.

En lo único que coinciden los miembros del partido revolucionario democrático es que se necesita una restructuración por tal motivo se estarán reuniendo este lunes el CEN y el CDN para determinar sanción contra los diputados disidentes que apoyaron la candidatura de Rubén de león.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00