Diputado Raúl Hernández admitió que colegas de CD sostuvieron reunión con hermanos Varela


El parlamentario, además indicó que el único tema que se abordara en sesiones extraordinaria es la ratificación de los 2 nuevos magistrados a la corte suprema de justicia


Noticia Radio Panamá | Diputado Raúl Hernández admitió que colegas de CD sostuvieron reunión con hermanos Varela

| noviembre 30, 2015


El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Diputados Raúl Hernández se refirió a la reunión que sostuvieron con los hermanos Varela revelando que los diputados del CD que en ella participaron fueron solo aquellos que apoyaron la candidatura del hoy presidente de este órgano del estado.

Hernández lamentó los problemas internos de este órgano del estado, entre ellos, la cantidad de ausencias por parte de los diputados a las sesiones plenarias y comisiones de trabajo. Señaló que el próximo periodo propondrá que se les descuente del salario.
También tildo de vergonzoso la disputa entre las colegas Zulay Rodríguez y Katleen Levy les hizo un llamado a la reflexión.

El parlamentario, además indicó que el único tema que se abordara en sesiones extraordinaria es la ratificación de los 2 nuevos magistrados a la corte suprema de justicia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00