Diputado Soto avala que José L. Varela se pusiera a disposición para investigación por caso Odebrecht


El presidente del partido panameñista solo conoció a André Rabello a través del médico Jaime Lasso pero que nunca tuvieron que ver con licitaciones públicas, precios, pliegos de cargos ni temas administrativos privativos de los ministerios


Noticia Radio Panamá | Diputado Soto avala que José L. Varela se pusiera a disposición para investigación por caso Odebrecht

| noviembre 17, 2017


Ante los señalamientos que se han dado hacia el Gobierno y el partido panameñista sobre el caso Odebrecht mediante una carta el diputado José Luis Varela, plasmo que se pone a disposición ante la CSJ para declarar los apoyos políticos que habían recibido de la empresa constructora.

El diputado Gabriel Soto, manifestó que fue una buena decisión porque se deben esclarecer los hechos ante todos los cuestionamientos que se están generando.

Por su parte, el abogado Ernesto Cedeño manifiesta que el Ministerio Público es el único que debe hacer las corroboraciones de ley y si corresponde se debe mandar el expediente autenticado ante la CSJ para que se admita una causa contra el diputado Varela.

En la carta también indica que el presidente del partido panameñista el diputado Varela solo conoció a André Rabello a través del médico Jaime Lasso pero que nunca tuvieron que ver con licitaciones públicas, precios, pliegos de cargos ni temas administrativos privativos de los ministerios.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00