Diputados Ávila, Rodríguez y Valderrama se enfrentan en la Asamblea Nacional


La diputada Zulay Rodriguez responde. Señalando que el código de ética se debe aplicar cuando no acuden a las sesiones que solo habilitan a los suplentes


Noticia Radio Panamá | Diputados Ávila, Rodríguez y Valderrama se enfrentan en la Asamblea Nacional

| julio 21, 2016


Durante el periodo de incidencia de la Asamblea Nacional de este jueves el diputado Leandro Ávila en el uso de la palabra hacía referencia que en dos años, colegas arremetan con sus compañeros sean de la misma bancada o no y no haya un mecanismo para que las cosas se aclarezcan.

Ante esto la diputada Zulay Rodriguez responde. Señalando que el código de ética se debe aplicar cuando no acuden a las sesiones que solo habilitan a los suplentes.

Pero eso no fue todo a la discusión se incorporo el diputado Adolfo Valderrama haciendo fuertes señalamientos contra la diputada Rodriguez. Acusándola de buscar solo el protagonismo político.

Los mismos diputados insisten que se debe mejorar la imagen de la Asamblea Nacional puesto que ha sido cuestionada en los últimos meses por el actuar de ellos mismos. Por eso, no es la primera vez que se habla de un cambio constitucional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00