Diputados cuestionan plan para inversión de carriles en los Corredores


El proyecto de ley para lograr un carril exclusivo para Metrobuses dentro de los corredores fue presentada por representantes de la (ATTT)


Noticia Radio Panamá | Diputados cuestionan plan para inversión de carriles en los Corredores

| febrero 11, 2017


Para miembros del Órgano Legislativo, la medida sustentada por directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) representaría un peligro para los conductores y usuarios de estas vías.

Leandro Ávila, de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, dijo que el pasado reciente el país ya ha tenido casos que evidencian lo peligrosa que puede llegar a ser esta propuesta.

Su colega, Jose Antonio Domínguez, del Partido Panameñista, también cuestionó la medida. Dijo que habilitar carriles exclusivos para el sistema de transporte público dentro de los corredores es un riesgo para todos los usuarios.

Aseguró que además de constituirse en un riesgo, la medida podría ser demandada.

El proyecto de ley para lograr un carril exclusivo para el Metrobus dentro de los corredores fue presentada por representantes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) y MiBus.

El plan tendría un costo de estimado en 11 millones de dólares y seria el Ministerio de Economía y Finanzas, quien respondería por los daños y perjuicios que surjan directamente por esta operación.

[Sergio Rivera con los detalles]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00