Diputados independientes no descartan formar bloque en la Asamblea Nacional


Juan Diego Vásquez, candidato electo en San Miguelito ha sido el que más votos obtuvo individualmente y manifestó que existen conversaciones para hacer la fuerza en el hemiciclo legislativo


Noticia Radio Panamá | Diputados independientes no descartan formar bloque en la Asamblea Nacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Cinco diputados por la libre postulación fueron electos durante este quinquenio para representar la curul de su circuito algunos no descartan formar un bloque en la Asamblea Nacional para trabajar en conjunto.

Juan Diego Vásquez, candidato electo en San Miguelito ha sido el que más votos obtuvo individualmente y manifestó que existen conversaciones para hacer la fuerza en el hemiciclo legislativo.

Las labores que tiene planeado hacer en la Asamblea Nacional no las puede hacer solo, según Gabriel Silva, candidato electo de manera independiente del circuito 8-7

Para el abogado Ernesto Cedeño es importante la lectura que se ha dado porque a pesar que existe apoyo a los Partidos Políticos, les están dando un espaldarazo a la fuerza joven por la libre postulación.

Raúl Fernández y Edison Broce ambos salieron electos por la libre postulación en el circuito 8-8, al igual que el primer diputado independiente de la Comarca Ngabe Bugle Adán Bejerano con 8 mil 505 votos.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00